Hazbin Hotel Wiki
Advertisement
Hazbin Hotel Wiki

Pasado[]

Alastor nació como hijo único[1], aproximadamente a principios del siglo XX. Cuando estaba vivo, vivía una doble vida como locutor de radio y asesino en serie en Nueva Orleans, Luisiana.[2][3] y fue testigo del colapso del mercado de valores de 1929.

Era amigo cercano de Mimzy y asistía habitualmente al club de jazz en el que ella trabajaba, donde se emborrachaba mucho y bailaba con ella.[4]

Eventualmente, Alastor murió en 1933[5], cuando tenía entre 30 y 40 años, por un incidente relacionado con perros[6] y acabó en el Infierno. Una vez que llegó al Infierno, Alastor adquirió un poder bruto que nunca antes se había visto en un alma humana y esto lo aprovechó para convertirse en un Overlord, pisoteando a algunos de los poderosos demonios que habían estado a cargo del reino durante siglos. Asimismo, él transmitió esta masacre en la radio para que todos la oyeran y atestigüen su poder, ganándose de esta manera el apodo de "Demonio de la Radio".

Alastor ataca a los demonios

Alastor ataca a los demonios

Como resultado, muchos empezaron a temer la impredecible fuerza que él poseía y lo describieron también como alguien misterioso que provocaba caos muy a pesar de su sonrisa. Llegó a ser lo bastante famoso como para que la Princesa del Infierno, Charlie, lo reconociera a pesar de que nunca se hubiera presentado formalmente.

En algún momento se reunió con Mimzy, a quien ayudaba cada vez que ella se metía en problemas. En otro momento, también se hizo amigo de otra Overlord; Rosie, quien se convirtió en una de sus amigas más cercanas. Llegó a ser amigable con la mayor parte de Barrio Caníbal, el dominio principal de Rosie, excepto por Susan, quien su naturaleza grosera y pesada molestaron a Alastor.[7]

En un momento desconocido, Husk, que en ese momento era un Overlord, perdió las almas que poseía en una apuesta e hizo un trato para la propiedad de su alma con Alastor.[8] Alastor comenzó a tratar a Husk como una mascota y lo convocaba cada vez que quería que hiciera algo por él, para el gran disgusto de Husk. En otro momento, también se hizo amigo de Niffty.

En algún momento desconocido, Alastor hizo un trato y pasó a ser propiedad de otro demonio, estando atado a su "correa", que mantiene en secreto para todos los demás, excepto para Husk.[9]

Aparentemente, Vox y Alastor llegaron a estar en términos amistosos en algún momento, ya que se los puede ver juntos en una fotografía antigua, con Alastor siendo totalmente visible ante una cámara.[10] En algún punto desconocido, Vox le ofreció a Alastor unirse a su equipo, lo cual él rechazó.[11]

Siete años antes de los eventos de la primera temporada de la serie, Alastor luchó y casi venció a Vox, pero algún tiempo después de que Vox ganara, Alastor abandonó Ciudad Pentagrama por siete años.

Cómic "A Day In The After Life"[]

Alastor está dando un paseo por Ciudad Pentagrama, haciendo que varios demonios se encojan de miedo y se escondan de él. Llega a una cafeteria, se sienta y lee un periódico mientras disfruta de una taza de café. Le da de comer a un par de cuervos demoníacos y se marcha. Después, pasea por un parque y agarra una rosa que se marchita en sus manos, y asusta a unos demonios cuando los intenta saludar.

Más tarde, Alastor pasea por Barrio Caníbal, donde se encuentra con un grupo de damas caníbales que devoran un demonio. Ellas lo saludan y él les da los buenos días y les pide que saluden a Rosie de su parte.

Llega a una ventana llena de televisores que anuncian los productos de Vox. Al darse cuenta de que Alastor está viendo los anuncios, y unos demonios cercanos huyen de él, Vox se apropia de la señal de televisión y proyecta su rostro en el monitor en un intento de ser intimidante, pero Alastor se limita a encogerse de hombros.

Después de visitar una carnicería recién abierta para conseguir carne de venado, Alastor escucha al dueño intentar atacar a una clienta. Rápidamente, regresa y destroza al carnicero, y se va después de tomar un poco de carne con su pedido anterior.

Piloto de Hazbin Hotel[]

Alastor le sonríe a Vaggie

Alastor visitando el Happy Hotel

Después de varias décadas de "falta de inspiración" y de sentir que va sin rumbo, Alastor llega a la ventana de Radio Hack, donde ve la actuación de Charlie sobre el Happy Hotel durante la transmisión de 666 News, al igual que su pelea con Katie Killjoy.

Alastor se interesó en el proyecto y visitó a Charlie afirmando que quería ayudarla, puesto que se encontraba aburrido y quería verla fallar en sus intentos por redimir a los demonios, a pesar de que en un principio parecía que lo rechazaron por la reputación que tenía Alastor como un demonio peligroso.

Tras conocer a Vaggie y Angel Dust, él se dio cuenta que el local requería mayor personal, por lo que llamó a Niffty y Husk para colaborar, antes de comenzar una canción. Sin embargo, él fue interrumpido por Sir Pentious, por lo que Alastor usó sus poderes para invocar tentáculos desde las sombras y así vencerlo, destruyendo su dirigible en cuestión de segundos. Luego, Alastor empieza a caminar de regreso al hotel y comenta que este va a ser el comienzo de muchos cambios, y modifica el letrero de Happy Hotel para que diga "Hazbin Hotel".[12]

Referencias[]

  1. VIVZIE STREEM- WHATS IN THE BOX -#7 (1:06:27)
  2. VIVZIE STREEM- Test Test -#1 (1:10:53)
  3. Hazbin Hotel: Exclusive Look at Prime Video’s ‘Disney Princess in Hell’ Adult Animation Series
  4. Episodio 5 de la primera temporada de Hazbin Hotel: "Dad Beat Dad"
  5. Información de personaje
  6. VIVZIE STREEM- WHATS IN THE BOX -#7 (49:22)
  7. Episodio 6 de la primera temporada de Hazbin Hotel:"Welcome to Heaven"
  8. Episodio 4 de la primera temporada de Hazbin Hotel: "Masquerade"
  10. Episodio 8 de la primera temporada de Hazbin Hotel: "The Show Must Go On"
  11. Episodio 2 de la primera temporada de Hazbin Hotel: "Radio Killed the Video Star"
  12. That's Entertainment
Advertisement