Información

"¡Pero todos aman los musicales!, señor."
―Millie dirigiéndose a Blitzo[fnt.]

Millie es una personaje principal de Helluva Boss. Además de ser la esposa de Moxxie, trabaja para I.M.P. como asesina.

Apariencia

Millie es una demonio roja con una cola larga y demoníaca con marcas blancas. Tiene los ojos formados por escleras amarillas y pupilas negras. Ella tiene largas pestañas negras que se extienden más allá de los lados de su cabello. Posee dos cuernos negros con tres rayas blancas delgadas y cabello negro grisáceo con una mancha blanca en el centro, y un flequillo que cubre la mitad de su cuerno derecho.

Usa lápiz labial negro, usa una gargantilla negra simple, una blusa negra de hombros fríos con botones dorados donde las correas en la parte superior se unen con el torso, pantalones negros rotos, guantes negros sin dedos y un calzado negro que no cubre los dedos de sus pies. Millie también tiene un tatuaje negro con forma de corazón en el hombro izquierdo y dos manchas blancas en el interior y el exterior de cada uno de sus codos.

Personalidad

Millie es muy alegre la mayor parte del tiempo. A menudo muestra una sonrisa en su rostro y raras veces se queda sin hacer nada. Es extrovertida y no tiene miedo de decir lo que piensa, ya sea para expresar sus emociones o simplemente voltea para ver a un compañero de trabajo.

Ella parece disfrutar de su trabajo como asesina, pues se puede observar que es muy dura y violenta para matar a sus víctimas; según Moxxie, ella es agresiva tanto en el saqueo como en su trabajo. Asimismo, Millie es cariñosa con Moxxie y suele consolarlo, calmarlo o defenderlo cuando sea necesario.

Trasfondo

Millie en las oficinas de I.M.P.

Millie se casó con Moxxie y juntos fueron contratados para trabajar en I.M.P. bajo la dirección de Blitzo. Aunque Millie disfrutaba asesinar gente, ella notó que Moxxie se sentía frutrado, más aún cuando mató a Eddie, quien era el objetivo erróneo de una misión y apenas consiguieron salvarlo. Millie intentó calmarlo, hasta que Loona se retractó y afirmó que Eddie si era el objetivo, a lo que Blitzo decidió dispararle, y Millie lo ayudó a hacer pedazos su cuerpo para regresar a Eddie a la Tierra.[1]

Relaciones

Blitzo

Blitzo y Millie parecen tener una relación agradable. A diferencia de su esposo, Millie está de acuerdo con algunas de las ideas de Blitzo y se ríe cuando lo encuentra en su refrigerador, sin pensar que sea un gran problema.

Moxxie

Moxxie es el esposo y compañero de trabajo de Millie. Ambos tienen una relación positiva, ya que se les muestra cocinando juntos y cantando "Oh Millie" el uno al otro y casi se besan antes de ser interrumpidos por Blitzo.

Loona

Loona y Millie no parecen llevarse bien, ya que incluso Millie la insultó y le levantó el dedo del medio cuando Loona confrontó a Moxxie.

Canciones

Curiosidades

  • Millie parece tener un ligero acento sureño.
  • Hay una fotografía grande de lo que podría ser la boda de Moxxie y Millie en la sala de reuniones. Allí, Blitzo se dibujó a sí mismo con un marcador rojo para aparentar que los estaba abrazando.
  • En el corto Holidaze de Vivziepop, hay un árbol tallado con las iniciales "M + M → B ←" en un corazón, que alude a Millie y Moxxie (y por extensión a Blitzo).[2]

Referencias

  1. Pilot
  2. Tweet de Jeff Delgado, 26 de diciembre de 2019

Enlaces externos